Tónico Milagroso para Plantas

Hace unos años, me preguntaba porqué mis plantas no crecían y florecian con mayor frecuencia.  Luego de tratar todos los trucos tales como verificar la tierra, echarle abono y rociar adecuadamente me quedaba con ganas de ver una mejoría leve.

No fue hasta que me topé con Superthrive con su publicidad desgastada de los años 40s. 

Now, 80 acres of trees
“TWICE as
TALL, FULL, GREEN, HEALTHY”

in three months
with branches as wide as the trunks were
planted with Superthrive
(compared to trees planted 2 months earlier
without Superthrive™)
grown by the main agricultural testing lab

Superthrive

  

Superthrive2

Pero calmé mi duda, agarré una botellita de 1 oz y me armé de valor para probarla.  Seguí las instrucciones:  30 ml por un galón de agua.  La eché ciegamente y me senté a observarla por una semana.

Para mi sorpresa, hice trampa y decidí verificar el progreso de mis plantas al dia siguiente.  Plantas que apenas florecían tenian decenas de capullos.  Las ramas habían experimentado un marcado crecimiento y en una planta en particular se le veían cientos de hojitas nuevas saliendole.  Pensé que tenia que ser un chiste de mal gusto o que estaba halucinando.  Me fuí por la segunda.  Desde entonces no he vuelto a mirar para atras y mezclo “mi SuperThrive” con todo mi programa de fertilizantes.

Wikipedia: SUPERthrive is the name of a liquid concentrated growth enhancer product for plants, which has been around since 1940. It contains 50 vitamins and hormones. Two listed on the bottle are, “.09% Vitamin B1; .048% 1-Napthyl acetic acid,”[1] a plant hormone.

superthrive3

 SuperThrive se vende en Joyful Garden en potecitos de 1 oz. marcadas al detal de fabrica a $ 4.97 c/u

Leave a Reply

